Si estas pensando en adoptar un gato en la Asociación ABAIFA puedes venir a conocer a nuestros gatitos en Cat Relax Alicante.

Este joven inquilino está a punto de cumplir 2 añitos, uno de los cuales estuvo viviendo en la pequeña sala de adopciones de un veterinario junto con otros felinos.

Con 2 meses de edad una familia lo acogió, pero 2 meses después, por causas que nos son desconocidas, Leo volvió a la sala del veterinario.

Más tarde, otra familia lo volvió a acoger, pero por desgracia esa no sería la última vez que vería esa sala de adopciones ya que al poco tiempo la segunda familia volvió a deshacerse de él, volviendo así a esa condenada sala de adopciones.

Al poco de cumplir el año y 3 meses las fundadoras de Cat Relax subieron por casualidad a ver la sala de adopciones y vieron a un joven felino con un peculiar pelaje de color beige que les estaba llamando desde detrás del cristal.

En cuanto entraron a la sala, Leo hizo todo lo posible por llamar la atención, maullando y dando volteretas para dejar ver lo juguetón y cariñoso que es.

A día de hoy Leo es reconocido como el gato más juguetón (y a veces un poco pesado con sus compis, que no quieren jugar con él) de Cat Relax.