En Cat Relax intentamos atender al máximo numero de gatos posible pero tenemos ciertas limitaciones por motivos económicos.

Como comprenderás para nosotros es muy frustrante no poder rescatar, acoger o llevar al veterinario a algunos de los gatos que recibimos a través de los avisos y por eso hemos preparado diferentes programas de colaboración para que todos los amantes de los gatos puedan ayudar independientemente de su situación económica y así mejorar la calidad de vida de muchos animales que no tienen la suerte de tener un hogar

¿Te gustaría ayudarnos?

 

 

Dona a través del botón de Paypal, hazte teamer con 1€/mes en cualquiera de nuestros grupos de Teaming o hazte socio/a de nuestra asociación 

 

 

Nuestros afiliados colaboran con una cuota mensual de 6 euros.

Con esta pequeña cuota puedes cubrir los gastos de alimentación y arena de un peludito durante una semana.

 

  • Tienen acceso de forma completamente gratuita con café o té 2 martes al mes por la tarde (estancia max. 1 hora). Queremos además darles un 5% de descuento en todas las actividades que organicemos, incluido el servicio Cat Care.

Nuestros socios colaboran con una cantidad mensual de 12 euros.

Ayudándonos de esta manera vacunamos en tu nombre a uno de nuestros gatitos durante todo un año.

 

  • Tienen acceso de forma completamente gratuita con café o té 3 martes al mes por la tarde (estancia max. 1 hora). Queremos además darles un 10% de descuento en todas las actividades que organicemos, incluido el servicio Cat Care.

Los padrinos colaboran con una cuota de 20 euros al mes.

Apadrinando cubres los gastos de alimentación de tu gatito durante un mes completo, en fin.. que tu seras el que lo alimenta.

Cuando te registras como padrino tienes la opción de elegir a uno de los gatitos para que tengas un fiel compañero cada vez que vengas a visitarnos.

 

  • Tienen acceso de forma completamente gratuita con café o té todos los  martes al mes por la tarde. Queremos además darles un 20% de descuento en todas las actividades que organicemos, incluido el servicio Cat Care

Los embajadores colaboran con una cuota mensual de 50 euros al mes.

Colaborando como embajador cubres los gastos de esterilización de 12 gatas al año, de esta manera conseguimos controlar las colonias que atendemos en la provincia de Alicante.

  • Tienen acceso a Cat Relax de forma completamente gratuita con café o té todos los días de la semana. Queremos además darles un 40% de descuento en todas las actividades que organicemos, y en el servicio Cat Care tendrás un 20% de descuento.

 

Si te gustan mucho los gatos y tienes tiempo libre, nos encantara que nos ayudaras!

Cat Relax esta compuesto por un grupo de voluntarios comprometidos con la protección de los gatos y necesitamos siempre ayuda para realizar diferentes labores en la asociación:

Cuidado y mantenimiento de los gatos.

Rescate y atención en las colonias.

Difusión y concienciación.

 

Una de las grandes problemáticas que encontramos es el espacio donde acoger a nuestros pequeños.

Necesitamos casas de acogida para poder rescatar a mas gatos que están en situación de riesgo.

¿Quieres ser voluntario?

8 + 10 =