¿Hay acceso para sillas de ruedas o instalaciones?

Aunque nuestra habitación de chachorros está situada en el primer piso, la sala de gatos adultos esta en la planta baja y está totalmente adaptada para minusválidos. Para cualquier huésped que nos visite en sillas de ruedas, deberá hacer la reserva para tomar su café o bebida con nuestros gatos en la planta baja.

¿Se me permite tomar fotos con o de los gatos?
¡Por supuesto! No dude en hacerles fotos (así como compartirlas), sin embargo, debe ser consciente de no utilizar el flash ya que podría producir angustia a los gatos.

¿Puedo coger a los gatos?
Asesoramos a todos nuestros clientes a seguir las instrucciones del personal al interactuar con nuestros felinos residentes. A algunos les gusta ser admirados desde la distancia, y algunos les gusta que los acaricien suavemente detrás de las orejas. El bienestar de los gatos es nuestra prioridad, así que pedimos que todos los invitados respeten los deseos de nuestros felinos.

¿Puedo llevar a mi propio gato?

Por mucho que nos gustaría que los huéspedes pudiesen llevar a sus propios gatos para jugar con los nuestros, las regulaciones de salud y seguridad nos prohíben las mascotas de alojamientos externos.

¿Puedo adoptar un gato de Cat Relax?
8 de  los 10  gatos adultos en Cat Relax se mantienen con nosotros como parte de su proceso de socialización antes de su adopción, con el objetivo final de encontrarles un «hogar for ever».
Durante ciertas épocas del año, Cat Relax también será el anfitrión de los gatitos de rescate que estén disponibles para su adopción.. Cualquier persona interesada en adoptar a un gatito puede cumplir con ellos primero al hacer una reservar para nuestra  sala de cachorros.

¿Cómo puedo apoyar a los gatos de rescate de Cat Relax?
Puede donar a nosotros directamente, o patrocinar un gato! Todos los fondos van hacia el cuidado de nuestros gatos del lugar de acogida y rescate,  Para hacer una donación, haga clic en el botón de abajo:

 

¿Cuánto tiempo puedo visitar a los gatos?

Durante los períodos bulliciosos, limitamos el tiempo en la sala de gatos a una hora, sin embargo, durante períodos más tranquilos los huéspedes son bienvenidos a quedarse todo el tiempo que deseen.

¿Dónde encontrar los gatos?

Todos nuestros gatos son rescatados que están siendo promovidos desde la Asociación para la Protección de los Animales.  Otras asociacíones han trabajado en estrecha colaboración con Abaifa Cat Relax para seleccionar los gatos sociables que están cómodos interactuando con humanos, asegurando con ello que todos nuestros felinos residentes disfruten (o al menos toleren) la presencia de invitados homo sapiens.
En ciertas épocas del año, Cat Relax también albergará gatitos de rescate que se pueden visitar en la sala de «Cachorros». Los gatitos de rescate están disponibles para adopción a través de Cat Relax,

¿Hay un momento ideal del día para visitar los gatos?
Los gatos tienden a dormir durante alrededor de 18 horas al día, y hemos observado que muchos de nuestros residentes favorecen la tarde ya que es su periodo ideal para una siesta del gato. Si usted desea encontrar la presencia de gatos durmiendo con principios terapéutico, el principio de la tarde es un tiempo para visitar Cat Relax. Sin embargo, si usted prefiere estar con los gatos cuando están en su momento más activo, le recomendamos reservar una sesión, ya sea por la mañana o al final de la tarde.

¿Qué tipo de precauciones debo tomar para mantener una higiene adecuada en Cat Relax?
En Cat Relax, el mantenimiento riguroso de las normas de salud e higiene es de suma importancia – después de todo, nadie quiere tomar un sorbo de su café con leche y toser una bola de pelo. Por esta razón, Cat Relax mantiene a los gatos y el café en dos zonas separadas. De acuerdo con la normativa del Ayuntamiento de Alicante, estas áreas están separadas por puertas de esclusa de aire (negando así la posibilidad de gatos o de pieles de gato que infiltran el área de cafetería), y los huéspedes deben lavarse y desinfectarse las manos en la entrada y la salida del gato zona.

¿Cómo es el bienestar de los gatos y los huéspedes en Cat Relax?
Como se mencionó anteriormente, Cat Relax emplea un voluntario para supervisar el bienestar tanto de los gatos como de los invitados. Será responsabilidad del controlador asegurar que todos los huéspedes tratan a los gatos con respeto, y evitar que se moleste a los gatos que necesiten un descanso, y en general para asegurar que todos los felinos y los seres humanos están gozando.