Cat Relax es la  sede física de la asociación ABAIFA, la cual se dedica al rescate e inserción de los felinos en Alicante.

Mediante nuestra sede física pretendemos fomentar la adopción de felinos adultos, ya que su posición en el mercado de adopciones es relativamente baja.

Para ello disponemos de una sala con una decoración hogareña para que nuestros visitantes se sientan como en casa al igual que los residentes felinos. Ahí podrán disfrutar de la compañía de nuestros felinos y así aquella persona que se enamore de uno de nuestros peluditos, pueda volver a conocerlo más veces y finalmente puedan encontrar un hogar juntos y a la vez dar paso a nuevos felinos a Cat Relax para que tengan las mismas oportunidades de un hogar que sus predecesores. Aparte de los adultos tenemos en casa de acogidas varias camadas con cachorros de distintos meses de edad. Con una solicitud previa atreves del formulario de reservas podrán solicitar verlos  en la sede Cat Relax. Se elige 1 o 2 cachorros y podrán estar con ellos para ver si os hacéis amigos. Todos los cachorros se dan vacunados e esterilizados y en caso de no tener la edad adecuada para la esterilización a su debido tiempo la asociación se encarga de esterilizarlos a los 5 o 6 meses.

Visita el apartado adopciones y verán todos los cachorros en adopción.